fbpx
Sin existencias

Santiaguiños

En veda

El santiaguiño, tambien llamado Parapeto, es un marisco de excelente sabor. Se debe preparar cocidos con sal y unas hojas de laurel. De esta manera, se podrá disfrutar de uno de los mariscos más suculentos y exclusivos de la costa gallega.

En nuestra web tenemos los mejores santiaguiños del mercado, directos de la Lonja de Galicia, y seleccionados por las manos más expertas. Envío 24h.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El santiaguiño es un crustáceo decápodo, no tiene pinzas ni extremidades fuertes. Es de color pardo con pequeñas líneas rojas en su caparazón y la cola en forma de abanico. Una vez cocido la figura de las espinas que poseen en el dorso de su caparazón recuerda a la Cruz de Santiago, de donde recibe su nombre.

Características del santiaguiño

  • Su cuerpo es robusto y aplanado.
  • Su color es pardo con tonos rojizas
  • Presenta dos pares de antenas anchas y planas en forma de pala formando un escudo ancho y robusto.

Habita en aguas del mar Cantábrico y del océano Atlántico. Vive entre las grietas de zonas rocosas, a partir de los 3 metros de profundidad y llegando hasta los 50 metros

Comprar Santiaguiños frescos de la Lonja al mejor precio

Comprar Santiaguiños de la Lonja Gallega es llevar a tu mesa el mejor producto sin lugar a dudas, con todo el sabor, y máxima calidad.

Es posible que llegues a nuestra tienda de marisco online buscando Santiaguiños y veas que no están disponibles. El motivo es que nosotros vendemos Santiaguiños frescos cuando es su época.

En mariscodospuntocero, seleccionamos y recogemos nosotros mismos el género de la Lonja Gallega, para que tengas el mejor producto en tu mesa, en 24 h,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.




Productos destacados

Selección especial de productos
Abrir chat
1
🦀 ¿Necesitas ayuda?
🦀 ¿Necesitas ayuda?