fbpx

Salmonete de Roca

5,0014,00

La carne del salmonete de roca es firme, blanca y de un excelente sabor. Se aconseja cocinar los salmonetes de menor tamaño fritos, mientras que los mayores resultan exquisitos a la plancha o asados al horno con un poco de aceite de oliva o en papillote.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

SALMONETE DE ROCA (Mullus surmuletus)

El salmonete es un pescado semigraso y de agua salada. Su cuerpo es alargado y algo aplanado en los laterales. Su color varía en función de la profundidad y de la época del año, entre el marrón y el rojo: si se escama a bordo cuando aún está vivo, coge un todo rojizo/rosáceo muy vivo; si no se escama, se torna anaranjado apagado.

La carne del salmonete de roca es firme, blanca y de un excelente sabor. Tiene un sabor único, distinguiéndolo fácilmente de otros pescados. Es muy saludable, dado que tiene un gran aporte de Omega 3 y selenio. Es un pescado muy versátil en su preparación.

Los salmonetes de roca habitan en el mar Mediterráneo y en el océano Atlántico. No debemos confundirlos con los salmonetes de fango, que como su nombre indica, se encuentran en fondos de arena y fango, mientras que el salmonete de roca se halla en fondos de roca; ambos en una profundidad de hasta 120 metros.

Una manera artesanal de pescarla en Galicia es con el trasmallo. Es un arte menor de enmalle que consiste en mallas rectangulares en las que entra el pez y queda enganchado.

En Marisco 2.0 servimos el salmonete de roca fresco desde la Lonja de La Coruña, al mejor precio, directo a tu casa en 24h, con todas las garantías. Prestamos un servicio de calidad adaptándonos a tus gustos y necesidades.

COMPRA EN MARISCO 2.0 SALMONETE DE ROCA DE LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO, EN 24 HORAS DIRECTO A TU CASA DESDE GALICIA

Haz tu pedido ahora a Marisco 2.0 y recibe el mejor salmonete de roca directamente desde la Lonja de La Coruña. Nosotros como expertos en pescados y mariscos seleccionaremos para ti las mejores piezas. Degustarás todo el sabor y la frescura del mar. Trabajamos para servirte a domicilio todo el pescado y marisco ofreciéndote un servicio profesional y personalizado.

Información adicional

Preparación pescado

Deslomado, Limpio Entero

Peso

200 gramos, 300 gramos, 400 gramos, 500 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.




Productos destacados

Selección especial de productos
Abrir chat
1
🦀 ¿Necesitas ayuda?
🦀 ¿Necesitas ayuda?