fbpx

Salmón noruego

39,0066,00

El salmón noruego es un clásico entre todos los pescados, con su carne anaranjada y el sabor tan característico: uno de los pescados favoritos de los niños.

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

SALMÓN NORUEGO (Salmo)

El salmón noruego es un pescado azul, es decir, con una proporción de grasa mayor que el pescado blanco. El salmón aporta los nutrientes suficientes para saciar y consigue un buen funcionamiento de las hormonas que intervienen en la pérdida de grasa corporal. Por todo estoes ideal para las dietas. Su carne rosada es muy aromática y sabrosa.

El salmón es un pescado azul y de agua dulce y salada: son peces anádromos que naciendo en agua dulce, migran a agua salada en su edad adulta y vuelven a desovar al agua dulce. Su cuerpo es alargado y está cubierto por pequeñas escamas redondeadas y con bordes lisos. Tiene una aleta adiposa de color negro que lo hace único. El color de la piel es azul grisáceo y su carne es rosada. Las hembras son de tamaño mayor que los machos. Habitan en el hemisferio norte, en el océano Atlántico y océano Pacífico.

Una receta sencilla para preparar el salmón es haciéndolo a la plancha. Para ello necesitaremos el salmón en rodajas, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta y zumo de limón. Precalentamos la plancha con un chorrito de aceite de oliva virgen extra (no mucha cantidad dado que el salmón se cocina en su propio jugo). Salpimentamos el salmón y lo colocamos sobre la plancha. Pasados unos minutos le damos la vuelta con una espátula para sellarlo. Siendo un pescado que se sirve al gusto, lo dejaremos en la plancha el tiempo que quiera cada uno. Añadiéndole el jugo de limón unos minutos antes de retirar de la plancha. Finalmente emplatamos.

COMPRA ONLINE SALMÓN NORUEGO DE LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO, EN 24 HORAS DIRECTO A TU CASA DESDE GALICIA

Haz tu pedido ahora a Marisco 2.0 y recibe el mejor salmón noruego. Nosotros como expertos en pescados y mariscos seleccionaremos para ti las mejores piezas. Degustarás todo el sabor y la frescura del mar. Trabajamos para servirte a domicilio todo el pescado y marisco ofreciéndote un servicio profesional y personalizado.

Información adicional

Preparación pescado

Deslomado, En rodajas, Limpio Entero

Peso

3,5 kg, 4,5 kg, 5,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos destacados

Selección especial de productos
Abrir chat
1
🦀 ¿Necesitas ayuda?
🦀 ¿Necesitas ayuda?