fbpx

Angulas

59,00

Angula fresca cocida el mismo día de envío. Empaquetadas en bandejas selladas para que las angulas conserven todas sus cualidades, sabor y frescura. Solo hay que dorar unos dientes de ajo con guindilla en aceite de oliva y añadir las angulas para disfrutar de este exquisito manjar.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

ANGULAS (ANGUILLA ANGUILLA)

La angula es el alevín o cría de la anguila. Es la única especie que la ley permite comercializar cuando es un alevín. Las angulas tienen forma de culebrilla, transparente cuando está viva y con el lomo oscuro cuando está cocida, que es como se comercializa mayormente.

Nuestras angulas proceden del Cantábrico, de las aguas en la desembocadura del río Nalón. Desde allí, nuestros expertos anguleros se las envían directamente, para no perder tiempo y que lleguen lo antes posible con toda su calidad. Debe tener en cuenta que si el pedido incluye otros pescados o mariscos, recibirá 2 envíos diferentes, uno procedente de Galicia y el otro de Asturias.

Durante la temporada de la angula, en los meses de noviembre a marzo, pescamos a diario nuestras angulas en San Juan de la Arena (Asturias). Allí se guarda en viveros para mantenerla viva hasta que recibimos los pedidos. Entonces las angulas se cuecen por expertos que dominan los tiempos necesarios según la época del año. Una vez cocida y enfriada, se empaqueta y envía directamente desde Asturias a su casa, para que la reciba en 24 horas manteniendo todo el sabor y frescura. Así podrá disfrutar en su casa de uno de los platos más exquisitos de nuestra gastronomía.

Fuera de temporada, disponemos de angula congelada en su época más óptima, para así poder abastecer a todos nuestros clientes con un producto de la mejor calidad.

COMPRAR ANGULAS DE LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO, EN 24 HORAS DIRECTO A TU CASA

Haz tu pedido ahora a Marisco 2.0 y recibe las mejores angulas seleccionadas, directamente en tu casa. Toda la garantía de un producto gourmet. Trabajamos desde la Lonja de La Coruña para servirte a domicilio todo el pescado y marisco ofreciéndote un servicio profesional y personalizado.

Información adicional

Preparación pescado

Cocida

Peso

100 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.




Productos destacados

Selección especial de productos