Carabineros Brillantes

59,0075,00

Nuestros carabineros son de la mejor calidad, seleccionados por las manos más expertas, para mantener el mejor sabor. Proceden del sur de la Península Ibérica. En algunas épocas del año se envía congelado debido a la falta de mercancía en fresco.

Los carabineros tienen un sabor fuerte a marisco, lo que hace que sean muy utilizados en la cocina.

Recomendamos prepararlo a la plancha con una pizca de sal. De esta manera el resultado es delicioso. Su cabeza, es muy sabrosa y resulta excelente para la preparación de salsas, sopas, cremas y arroces

Haz tu pedido hoy mismo, y tendrás los mejores carabineros con el mejor sabor en 24h en tu mesa.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El carabinero brillante es un crustáceo decápodo marino similar a los langostinos y gambas, aunque de mayor tamaño y de sabor más intenso. Presenta una coloración oscura y uniforme sobre todo el cuerpo. Aplastado lateralmente, tiene un cuerpo alto y una cabeza igualmente alargada. Su tamaño puede alcanzar los 30 cm.

Habita en el mar Mediterráneo y también en las aguas del océano Atlántico. Vive en los fondos de arena y fango, a profundidades entre los 500 y los 2000 m.

Debido a su sabor, es perfecto para consumirlo guisándolo con arroz o en piezas grandes, para ponerlo a la plancha.

Comprar los mejores carabineros al mejor precio

En nuestra web puedes adquirir los mejores carabineros del mercado, con todo su sabor del Atlántico, ya que vienen directos de las mejores Lonjas, y de la mejor selección por manos expertas. Haz tu pedido ahora. Envío 24h. Servicio al cliente especializado y personalizado, para cualquier cuestión.

Información adicional

Preparación marisco

Cocido, Fresco

Tamaño

14-18 piezas/kg, 6-8 piezas/kg, 9-11 piezas/kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos destacados

Selección especial de productos