fbpx

Langostino

13,00

El langostino austral o gambón proviene de las costas patagónicas. Gracias a la ultracongelación a bordo, los langostinos mantienen sus cualidades en perfectas condiciones.

La manera más sencilla y natural de degustar este crustáceo es cocido en agua, sal y unas hojas de laurel.

Haz tu pedido ahora y recíbelo en tu casa en 24h. Servicios al cliente personalizado para cualquier duda que puedas tener.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El langostino es un crustáceo decápodo que posee un caparazón semiduro y de color rosado con vetas de color marrón. Su aspecto se asemeja al de las gambas y las cigalas. Su longitud es de entre 12 y 15 centímetros, pudiendo alcanzar los 20 cm. Suelen pasar la mayor parte del día bajo la arena, siendo sólo durante la noche cuando abandonan su escondite para intentar buscar alimento.

Habitan en el Atlántico, el Pacífico y en todo el Mediterráneo. Es habitual encontrarlos en playas arenosas y en las desembocaduras de los ríos, desde aguas poco profundas a los 100 metros.

El langostino es perfecto como entrante

Hay una receta con langostinos que es una de las mejores: lubina a la espalda con langostinos. Es muy fácil de preparar, solo con un poco de limón o vinagre, aceite, guindilla, ajo y los langostinos, además de la lubina está lista.  El langostino es ideal como acompañamiento, usando las cabezas para darles un golpe de calor y su jugo como base para todo tipo de fumet.

En nuestra tienda online de pescados y mariscos encontrarás langostinos y mucho más. Envío 24h.

Tú eliges cómo comer y cocinar los langostinos, nosotros te garantizamos la mejor calidad. 

Información adicional

Preparación marisco

Cocido

Tamaño

20-30 piezas/kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos destacados

Selección especial de productos
Abrir chat
1
🦀 ¿Necesitas ayuda?
🦀 ¿Necesitas ayuda?