Vieira

4,90

Compra Vieras directas de la Lonja de Galicia, seleccionadas por las manos más expertas, con toda la calidad y sabor a mar. Pídelas ahora y las tendrás en tu casa en 24h.

La mejor manera de aprovechar el intenso sabor de su carne es preparándolas al horno con un sofrito de cebolla y una capa de pan rallado. Un manjar tradicional gallego es la empanada de vieiras, un verdadero deleite.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La vieira, considerada como un molusco bivalvo, está emparentada con las almejas y ostras. Es plana por un lado y convexa por el otro, con estrí­as en la superficie externa y ranuras en el abanico. Puede medir de 10 a 15 centí­metros. La vieira gallega es la que goza de mayor aprecio, además de ser uno de los mariscos más caracterí­sticos de Galicia debido a su relación directa como sí­mbolo del Camino de Santiago.

Este producto se localiza en las aguas de la costa gallega. Vive sobre fondos de arena o piedra cerca de la costa, reposando sobre el fondo sobre su valva inferior. Llegan a alcanzar profundidades de hasta 100 m.

Comprar Vieiras Gallegas directas de La Lonja al mejor precio

Adquiere la mejor calidad en vieiras auténticas de Galicia, al mejor precio, y total calidad garantizada, con todo el sabor a mar, Pídelas ahora y las tendrás en tu cocina en 24h. Servicio al cliente personalizado a tu disposición para cualquier duda que te surja.

Información adicional

Tamaño

Extra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos destacados

Selección especial de productos