fbpx

Pulpo Gallego Cocido

60,00

Pulpo gallego cocido y perfectamente envasado directo desde la lonja, con todo el sabor y la máxima calidad, para que no tengas que preocuparte de nada más que abrir el envase.

En su punto de cocción y en su punto de sal.

Puedes prepararlos de muchas formas: córtalo en rodajas, caliéntalo, un chorro de aceite de oliva virgen, pimentón, sal gruesa y tendrás un auténtico pulpo a feira. Además, las patas son perfectas para la brasa, o también puedes preparar un sabroso salpicón.

Limpiar

Descripción

El pulpo gallego cocido es ideal para sacarte de un apuro en cualquier momento. Si vives en alguna zona de España que no sea Galicia seguro que has oído hablar del famoso pulpo gallego. En nuestra web podrás comprar el auténtico pulpo gallego de las lonjas gallegas, directo a tu mesa en 24h.

Cuando eliges comprar pulpo gallego cocido por internet en nuestra web, estás eligiendo un pulpo de máxima calidad, preparado por especialistas y seleccionado por manos expertas dentro de la lonja de La Coruña.

Pulpo gallego perfecto para un plato tradicional

El pulpo a la gallega es uno de los platos más tradicionales y sabrosos con los que podrás quedar fenomenal en cualquier evento o celebración. Es un plato tradicional de Galicia, básico,​ aunque su consumo es muy habitual por toda España. Se trata de un plato elaborado con pulpo cocido entero como el que te ofrecemos en nuestra tienda.

 

Información adicional

Cantidad

Bandeja de 1,5 kg (6 patas), Bandeja de 1,5 kg (8 patas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos destacados

Selección especial de productos
Abrir chat
1
🦀 ¿Necesitas ayuda?
🦀 ¿Necesitas ayuda?