Descripción
Nuestras ancas de rana premium (R. Esculenta) tienen como país de origen Turquía, uno de los mejores del mundo y pionero en este manjar. Son capturadas de forma tradicional, en agua dulce, donde disfrutan de la vida salvaje.
Tenemos dos tamaños: mediano sobre unas 50 piezas en kg, grande sobre 25-35 piezas en kg.
Recomendamos cocinarlas completamente antes de su consumo. Es un producto congelado, no pudiéndose congelar de nuevo. Para descongelarlas, aconsejamos introducirlas en leche o agua fría unas 2-3h antes de cocinarlas, ya que el anca de rana es una carne porosa y de esta manera quedará más tierna. Cuando está de temporada podríamos ofrecer este producto en fresco, contacta con nosotros si estás interesado.
Valor nutricional para 100gr: Energía: 219kj/52kcal; Hidratos de carbono: <0,1g de los cuales Acúzares: 0g Porteínas 11,9g; Grasas: 0,52g de las cuales saturadas: 0,2g; Sal: 0,63g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.