fbpx

Mejillón Gallego

8,00

Mejillón gallego, con toda la calidad y el sabor. Cuidadosamente seleccionado por nosotros, para que puedas disponer del mejor mejillón en tu casa.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El mejillón es un molusco muy típico de la cocina gallega. Una manera muy común de consumir los mejillones es cocinarlos al vapor con un poco de limón. Cocinados de esta manera los mejillones conservan todas sus propiedades y resultan muy digestivos.

Haz tu pedido ya y recíbelo en tu casa en 24h.

El mejillón es un molusco bivalvo que vive en aguas saladas. Los bivalvos son aquellos moluscos cuyo cuerpo está protegido por dos conchas simétricas, como la almeja, la ostra o la navaja. De concha alargada y estriada, tiene un tono azulado más o menos oscuro.

Vive formando comunidades numerosas y ocupando grandes zonas de roca. Se captura en su hábitat natural (mejillón de roca), o se obtiene de la mitilicultura o crí­a, bien en bateas o llanos. Este sistema es común en las Rí­as Bajas gallegas.

El mejillón es el molusco con mayor volumen de capturas de las rías gallegas. Es único en cuanto a sabor y tamaño, ya que se cultiva en zonas de aguas con mucha materia orgánica en suspensión de la que se alimenta.

Su cultivo se realiza desde hace más de 40 años en bateas, plataformas de madera que se colocan en el mar. Galicia es la productora del 40% de los mejillones a nivel mundial.

Comprar el Mejor Mejillón al mejor precio de las lonja gallegas

En nuestra web podrás adquirir el mejor mejillón del mercado, de máxima calidad, ya que proviene directamente de las lonja de Galicia, y ha sido seleccionado cuidadosamente por manos expertas para que puedes disponer de la mejor calidad..

Información adicional

Tamaño

Extra

Peso

Bolsa 2Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos destacados

Selección especial de productos
Abrir chat
1
🦀 ¿Necesitas ayuda?
🦀 ¿Necesitas ayuda?