Bonito del Norte | Marisco 2.0

Bonito del Norte

48,9599,00 (impuestos incluidos)

El bonito del Norte es una joya culinaria, destacando su preparación en el norte de España. Que exige cocciones cortas para apreciar su gran sabor.

En Marisco 2.0 servimos el bonito del norte desde la Lonja de La Coruña, al mejor precio, directo a tu casa en 24h, con todas las garantías. Prestamos un servicio de calidad adaptándonos a tus gustos y necesidades.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Thunnus alalunga

El bonito del Norte es un pescado azul de agua salada, que vive en profundidades medias. Es un pescado grande de cuerpo alargado y de color gris plateado. Sus aletas pectorales son de gran tamaño diferenciándolo del atún. Sus escamas son muy pequeñas y su boca es grande. Se mueve en bancos y es un gran depredador que se alimenta de pescados más pequeños como la sardina o los jureles. Aunque se consume todo el año, es un pescado de temporada. El bonito más apreciado es el bonito del Norte. Se pesca de Junio a Octubre con anzuelo para que su carne sea de mayor calidad, sobrepasa los 4kg y se captura en el Cantábrico, la llamada costera del Bonito. Una tradición antiquísima para consumir este pescado es en conservas. Es rico en ácidos grasos Omega3, vitaminas y minerales como el selenio y el yodo.

Hay muchas recetas para preparar un exquisito bonito del norte: con salsa de tomate, encebollado o un Marmitako. El marmitako es una receta del País Vasco, y consiste en: pochar verduras (cebolla, pimiento italiano y choricero, ajo y zanahoria) con aceite de oliva virgen extra, añadir la guindilla, vino blanco y una vez evaporado el alcohol, las patatas cortadas en cachelos. También se añade una pizca de pimentón y sal. Después de 30 minutos de cocción añadimos los trozos de bonito. Apagamos el fuego y esperamos que repose 5 minutos. Servimos.

En Marisco 2.0 servimos el bonito del norte desde la Lonja de La Coruña, al mejor precio, directo a tu casa en 24h, con todas las garantías. Prestamos un servicio de calidad adaptándonos a tus gustos y necesidades.

COMPRA ONLINE EN MARISCO 2.0 BONITO DEL NORTE DE LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO, EN 24 HORAS DIRECTO A TU CASA DESDE GALICIA

Haz tu pedido ahora a Marisco 2.0 y recibe el mejor bonito del norte directamente desde la Lonja de La Coruña. Como expertos en pescados y mariscos seleccionaremos para ti las mejores piezas. Degustarás todo el sabor y la frescura del mar. Trabajamos para servirte a domicilio todo el pescado y marisco ofreciéndote un servicio profesional y personalizado.

Información adicional

Preparación pescado

Deslomado, En rodajas, Limpio Entero

Peso

7 kg, 8 kg, 4 kg, 5 kg, 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos destacados

Selección especial de productos

Choice Billing Address

×

Choice Billing Address

×
Abrir chat
1
🦀 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 🦀