Besugo de Anzuelo

25,00165,00

El Besugo de Anzuelo es un pescado de excelente sabor por lo que las preparaciones más sencillas son las que mejor realzan sus cualidades. Admite múltiples modos de prepararlo, pero las técnicas que se aplican con más frecuencia son el asado al horno o a la parrilla, acompañado de aceite de oliva, sal y limón.

Es una de las especies más valoradas. Nuestro besugo pertenece a la Lonja de Galicia con toda la calidad y el sabor garantizados. Envío 24h.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El besuto de anzuelo rambién llamado Voraz o Pancho. Es un pescado blanco, semigraso que en invierno se convierte en pescado azul por su contenido en grasa. Tiene forma ovalada y su cuerpo es alto y comprimido. Su color en el dorso es de tonos rojizos, y el vientre y los lados son de color gris plateado.

Habita en el mar Mediterráneo, Cantábrico y en el océano Atlántico. Vive formando bancos pequeños, en fondos arenosos, cerca de los acantilados rocosos. Suelen estar en profundidades de 40 metros de profundidad cuando son jóvenes, mientras que los adultos llegan a los 300 metros.

Comprar Besugo de la mejor calidad al mejor precio

En nuestra web podrás adquirir el mejor besugo y de mejor calidad perteneciente a la Lonja de Galicia y seleccionado por las manos más expertas. Podrás tenerlo en tu mesa en 24h, para que puedas hacer tus mejores recetas con el mejor besugo y con todo el sabor del atlántico.

Información adicional

Preparación pescado

Deslomado, Limpio Entero

Peso

0.7, 1, 1.5, 2, 2.5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos destacados

Selección especial de productos