Bígaro Marisco

22,00

Nuestro marisco bígaro, es de primera calidad, ya que proviene directo de la Lonja de Galicia, y ha sido cuidadosamente seleccionado.

Lo más frecuente es cocinarlos cocidos con un poco de sal y unas hojas de laurel. Preparados de esta manera se podrán consumir tanto en solitario o como ingrediente de una gran variedad de recetas como arroces o guisos de pescado.

Haz tu pedido ya, y tendrás este marisco tan especial de la mejor calidad en 24h en tu casa. Haz que tus platos conserven ese sabor a mar.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El bígaro es un marisco conocido como Mincha. Es un molusco univalvo de color negro, excepto el orificio de entrada que es de color blanco.

Vive fijo a las rocas de las aguas litorales del océano Atlántico y del mar Mediterráneo. Habita en las zonas próximas a las desembocaduras de los rí­os. Se adhieren a las rocas que quedan sumergidas o entre las grietas ya que le sirven para protegerse del oleaje y las corrientes.

Comprar bígaros de la mejor calidad al mejor precio

En nuestra web podrás adquirir los mejores bígaros de la Lonja Gallega. Envío 24h. Servicio especializado y eficaz, para cualquier duda o cuestión que te pueda surgir.

Información adicional

Tamaño

Extra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos destacados

Selección especial de productos