Almeja Fina de Carril

45,0075,00

Disponemos de Almeja Fina de Carril procedente de la misma Lonja de Gallega, garantizándote la máxima calidad ya que ha cuidadosamente seleccionada.

La almeja fina es por su sabor y su textura la más valorada de todas las almejas, de hecho, la forma ideal para prepararla es cruda con un poco de limón.

Haz tu pedido ahora y lo recibirás en tu mesa en 24h.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La almeja fina de Carril (Ruditapes decussatus) es la de mayor valor comercial y es ideal para consumir cruda con un poco de limón.

Es un molusco bivalvo que vive en aguas saladas. Los bivalvos son aquellos moluscos cuyo cuerpo está protegido por dos conchas simétricas, como el mejillón y la navaja. Soportan temperaturas de 5ºC a 25ºC, la baja mar y los cambios de salinidad. Posee una concha delgada de unos 3-5 centímetros de longitud, convexa en el centro y de color entre gris claro y oscuro, con manchas pardas y estrias muy finas que forman un dibujo que se aprecia a simple vista.

En nuestra web podrás comprar Almeja fina de Carril (fresca) de la más alta calidad. Capturada mediante pesca selectiva artesanal, que respeta el medio ambiente marino. Está seleccionado cuidadosamente en la misma Lonja de Galicia para que tengas la mejor calidad.

Al comprar marisco en nuestra nuestra tienda de marisco y pescado online te garantizamos:

  • Marisco gallego
  • Marisco de pesca artesanal y sostenible
  • Marisco de máxima calidad
  • La mejor selección.

En Galicia se comercializan mucho tipos de almejas, las más conocidas son: la fina, la babosa y la japónica. Las especies autóctonas son las tres primeras, y dentro de éstas, la almeja fina y la babosa son las más conocidas en nuestra gastronomía.

Información adicional

Tamaño

Extra Limón, Grande, Mediano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos destacados

Selección especial de productos