Condiciones y Envíos

Quienes Somos. Envíos. Pago seguro

Quiénes somos

En el año 2011 nace en A Coruña Altamardis SL, una empresa dedicada a la comercialización y distribución de pescado y marisco fresco.

A través de su empresa online Marisco 2.0, consigue llevar el mejor producto de Galicia a cualquier rincón de la geografía española.

Nuestro trabajo es hacerte llegar el mejor producto de nuestro mar, hasta donde lo necesites.

Gracias a nuestra situación privilegiada en la Lonja de A Coruña, líder del mercado español en venta de pescado y marisco fresco, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en menos de 24h una vez se haya confirmado el pedido y nuestro equipo gestione su compra en la lonja.

Ofrecemos la opción de enviar el marisco fresco o cocido y el pescado entero o deslomado. Para ello disponemos de un área especial de preparación y elaboración, desde donde nos encargamos de preparar siempre los envíos a su gusto.

Marisco 2.0 dispone además de instalaciones de viveros propios, para mantener el marisco en perfecto estado y, de este modo, hacerle llegar al cliente nuestros productos siempre frescos.

 

Envíos

Los pedidos a través de nuestra web puedes realizarlos desde donde quieras y cuando quieras, las 24 horas del día.

Una vez hayas realizado tu compra en Marisco 2.0 con tarjeta de crédito/débito o contra reembolso, recibirás automáticamente en tu correo electrónico un e-mail con la confirmación de que el pedido se ha realizado correctamente y está siendo gestionado. En caso de realizar tu pago a través de transferencia bancaria, procederemos al envío de tu pedido una vez recibida la copia del pago a info@mariscodospuntocero.com

Si en el momento de realizarse la compra, ésta no se completa correctamente, el e-mail que recibirás te indicará que se ha producido un error; en ese caso puedes volver a intentarlo nuevamente, o bien puedes ponerte en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo.

El proceso de compra se resume en tres sencillos pasos:

Paso 1

Una vez que hayas realizado el pedido y el sistema nos haya confirmado el pago del mismo, compramos tu pescado y tu marisco directamente en la Lonja de A Coruña.

Paso 2

Preparamos tu pedido de la forma que nos lo hayas indicado, lo empaquetamos cuidadosamente y envolvemos los productos en papel vegetal, que humedecemos en agua de mar para mantener el producto en las mejores condiciones hasta su destino. Separamos cada producto en bolsas especiales y sellamos la caja de poliestireno expandido, a la que añadimos hielo para no romper la cadena de frío.

Paso 3

Finalmente la empresa de reparto se encarga de la recogida y el transporte de su pedido hasta su domicilio, a través del servicio de transporte de productos perecederos (MRW e Integra2 ), que impide que se rompa la cadena de frío y ayuda a que los pescados y los mariscos mantengan intactas todas sus cualidades.

Entregas todo el año

Una vez hayas realizado tu pedido, nuestro equipo se encarga personalmente de comprar el marisco y el pescado en la Lonja de A Coruña de manera que lo recibas en menos de 24 horas, una vez se haya confirmado el pedido y nuestro equipo gestione su compra en la lonja.

Nuestra empresa de envíos te entregará tu pedido entre las 09:00 y las 14:00 en tu domicilio. El coste de envío para cualquier lugar de España es de 10€.

Si realizas tu pedido el martes, lo recibirás el jueves (antes de las 14:00)

Si realizas tu pedido el miércoles, lo recibirás el viernes (antes de las 14:00)

Si realizas tu pedido el jueves, lo recibirás el sábado (antes de las 14:00)

Si realizas tu pedido el viernes, lo recibirás el martes (antes de las 14:00)

Si realizas tu pedido el sábado, domingo o lunes lo recibirás el miércoles (antes de las 14:00)

De cualquier modo, también puedes realizar tu pedido con antelación, en caso de tenerlo previsto con más tiempo, y realizaremos la compra la víspera del día en que lo recibas.

 

Pago Seguro

El pago de tu pedido puedes realizarlo desde la web con tu tarjeta de débito/crédito o a través de una transferencia bancaria. Una vez recibida la copia de la transferencia a info@mariscodospuntocero.com, procederemos al envío. Si te resulta más cómodo, puedes pagarlo también contra reembolso (esta opción tendrá un recargo del 6%).

La compra a través de Marisco 2.0 es totalmente segura y sencilla. Con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de tu transacción, todos los procesos están gestionados mediante la pasarela de pago de Abanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *